top of page

Capítulo 3, Preparando mi Primer día como Esclavo.

Cuando desperté ya era de mañana, al abrir mis ojos por suerte no vi los enormes dedos de Rachel sobre mi cara, ya que me hallaba en una jaula sobre el escritorio de esa monumental habitación, y sin rastros de mi giganta captora. Comencé a ver a mi alrededor, había un recipiente con lo que parecía ser comida para hámster, al lado de una rueda metálica y una gran fuente con agua, que me descorazonaba saber que no debía medir más de 10 centímetros. Viendo un poco más pude divisar a mis 4 amigos durmiendo al otro lado de la jaula, por lo que al pensarlo un poco decidí que mejor los despertaba para preguntarles que había pasado desde su perspectiva, por lo que me les acerqué y empecé a moverlos.


- ¡¿Chicos?! Despierten, vamos, los necesito ahora por favor
- ¿Qué pasa? Que está… ¡ERES TÚ GERA! – Dijo Dave sobresaltado, al parecer mi mejor amigo estaba más contento de verme que nunca.
- Así es viejo, sabes que sucede ¿verdad?
- ¿Hablas de esa bruja de Rachel que nos encogió como venganza o de cómo me mentiste sobre quién de nosotros la tenía más grande? Jajajaja.


Dave y yo comenzamos a reírnos, pero ambos sabíamos que era solo para tratar de olvidar el mal rato de anoche. Mi amigo me contó que, luego de salir de su junta con el director que no era más que otra charla motivacional y cosas sobre el intercambio que la verdad importan un carajo, fueron interceptados por Rachel quien los encogió lo más rápido que pudo para no llamar la atención, y que les platicó más sobre sus motivos de lo que me dijo a mí en un principio. Les dijo esas cosas de que era justicia lo que nos hizo y que ahora seríamos sus esclavos por el resto de nuestras vidas, también incluyéndola en esto último ya que al ser millonaria no tendría que preocuparse nunca por trabajar y esas cosas, de hecho tenía su propia casa en la montaña, donde supongo que estamos ahora.


- ¿Qué vamos a hacer Gera? Esto no era lo que yo quería para mi futuro, ser el esclavo de esta chica ¡ES UNA PUTA LOCURA!
- Lo es viejo, pero creo que mejor despertamos a los demás para…
- ¡NO! – Esa negación rotunda sí que me llamó la atención, pero entendí inmediatamente el porqué de ella – En el bolso de la loca tuvimos una gran discusión, los 3 me culparon y a ti de todo esto, ya que fue nuestra idea empezar a fastidiar a Rachel en primer lugar, y luego de los horrores de ayer no quiero ponerme más de los nervios con ellos.


- ¿Y acaso prefieres esperar a los horrores de hoy? Porque si vamos a hacerlo es mejor que lo hagamos los 5, juntos, como siempre lo hemos hecho ¡Pelotudo!


Creo que con lo último, sumado a un par de cachetadas bien dadas hice entrar en razón a Dave, por lo que despertamos a los 3 con algo del agua del tanque.


- ¡Gera! Estás bien… un momento… ¡DONDE ESTABAS CUANDO ESA PENDEJA NOS ENCOGIÓ! – Dijo Vicky gritando.
- Pues en clase, esperando a que me encogieran a mí también.
- Ya lo puse al día chicos – Dijo Dave a nuestros consternados amigos.
- Yo sabía que molestarla era una mala idea desde el principio – Dijo Cody, a la par que Mark lo secundaba en su opinión.
- ¡YA BASTA! No ganamos nada echándonos la culpa entre nosotros, creo que mejor pensamos en cómo vamos a salir de esta, yo creo…


Antes de terminar lo que pretendía que fuera un gran monólogo motivacional, se abrió de golpe la puerta de la habitación, y no tardamos en ver la figura de Rachel entrando por el umbral, completamente desnuda a excepción de la toalla de baño sobre su cabeza. Odio admitirlo pero Rachel es muy hermosa, esas tetas tan grandes como su cabeza sí que sabían moverse al son de sus caderas sexys, sin mencionar que de culo tampoco estaba nada mal, creo que me la tiraría si no fuera una puta loca. No tardó en acercarse a la jaula notando que ya habíamos despertado.


- ¡Pero qué bien! Al parecer ya todos están despiertos, ¿Les gusta su salita de estar esclavos míos? ¡JA!
- Vete a la mierda Rachel, no vamos a…
- ¡TU VETE A LA MIERDA DAVE! – Gritó con un tono autoritario digno del mismísimo Hitler - ¡AHORA YO MANDO AQUÍ ASÍ QUE MEJOR SE CALLAN YA QUE TENGO VARIAS COSAS QUE DECIRLES! Bien, hoy es su primer día como mis esclavos, y les tengo que confesar que no sé muy bien lo que haremos el día de hoy, creo que pasé mucho tiempo estudiando hechizos para este momento y pensé poco en lo que haría después, así que empecemos por algo sencillo, ¡Esta mañana serán mis masajistas!


Acto seguido nos sacó de aquella jaula para llevarnos a su cama, donde se recostó boca abajo dejándonos a un lado.


- Muy bien, necesito a 2 en mis pies, 2 en mi culo y 1 en mi espalda, hagan su trabajo mientras descanso si no quieres sufrir un castigo.


Luego de unos breves segundos mirándonos a los ojos sabíamos que mejor le hacíamos caso a la Giganta, por lo que cada uno corrió hasta donde pensaba cumplir su labor masajeando. Los chicos subieron muy rápido por sus nalgas, y al no verlo supuse que Mark se fue a la espalda, ya que Cody y Dave estabas frotando sus manos en cada nalga de nuestra captora, lo que por desgracia me dejaba a mí y a Victoria con un pie para cada uno.
Pasaron los minutos y Rachel no dijo ni una palabra, al parecer estábamos haciendo bien nuestro trabajo masajeando sus pies, y debo admitir que la labor se hizo fácil ya que estaban recién lavados y no apestaban a azufre como ayer. Aun así ya estaba harto de los pies, desde ayer que no dejaba de verme impotente frente a los pies de Rachel, por lo que trataba de desviar mi mirada a otros lugares de la habitación, tratando de evitar contacto visual con Vicky, ya que al empezar el masaje noté que me miraba con una furia asesina que me helaba la sangre, ¿En serio estaba tan enojada? Parece que Dave no exageraba con su advertencia de que los 3 se habían enfadado mucho con nosotros por ser los responsables de esto, y en cierta medida me sentía culpable, es decir era cierto que todo era nuestra culpa, pero aun así sentía que en la mirada de Vicky había algo más, ¿Acaso era que no quería verme tan cerca de otra mujer, o se enteró que en realidad me había gustado Stacy, la amiga de Rachel, todo este tiempo? Algunas posibilidades pasaron por mi cabeza antes de dejar de sobre analizarlo, porque la verdad es que en estos momento no es que me importara mucho lo que pensara Vicky, o al menos eso pensaba.


- ¡AAAAAWWWWMM! Ese masaje estuvo bien, tengo que admitirlo, bien hecho esclavos – luego de esas inesperadas palabras, Rachel nos metió otra vez en la jaula, y siguió hablando mientras se ponía una blusa – Los dejaré aquí un rato largo, créanlo o no ya son casi las 3 de la tarde, coman y beban como buenas mascotas hasta que regrese, y será mejor que hablen mucho entre ustedes, ya que les aseguro que ya nunca más tendrán otra oportunidad de hacerlo, sabrán más luego cuando regrese con una sorpresa para ustedes, sobre todo para ti pequeño Gerald!


Luego de esa última frase me guiño un ojo y salió del cuarto, y como era de esperarse Vicky no tardó en reclamarme algo que yo ni sabía, me empezó a gritar increpándome que había sido eso creyendo que yo lo sabía, aunque ciertamente estaba igual de confundido que el resto. Fue un momento incómodo, pero más que por todo el monólogo rabioso que me lanzaba Victoria a cada segundo, la cerecita sobre el pastel fue cuando dijo “Te lo juro Gerald, dame otra razón para enojarme todavía más y te juro que te mato”.


Luego de eso se fue a un rincón, ninguno de nosotros sabía que había sido eso o cómo reaccionar, por lo que los 4 también nos sentamos a descansar, esperando a que la giganta volviera, ya que cualquier rastro de iniciativa colectiva entre los 5 había sido asesinada con esa última frase de Vicky…

Statement of intents:

Giantesspanish is a website where comics, videos and various GTS material are translated into Spanish by our staff. We do not own much of the content, we simply want to make it known to the GTS-loving Hispanic community, which is generally not the target audience for the source material due to language barriers or financial hardship. Therefore, our intention is to share GTS art to any lover of the genre who speaks Spanish, and in no way do we seek to harm the artists and / or companies whose material we translate. If you are an artist and / or company and you do not want your content to be hosted on this site, contact us and without any problem we will remove it, or if you are interested we can create official translations of your works or link them to the original material. In no way do we intend to harm the work of those who make GTS art, for this reason we write this declaration of intent, and in the same way I ask you not to harm the work of people who strive to spread their passion to their Spanish-speaking brothers. Thank you very much.

Declaración de intenciones:

Giantesspanish es un sitio web donde se comparten cómics, vídeos y diverso material GTS traducido al español por nuestro staff. No somos propietarios de gran parte del contenido, simplemente queremos darlo a conocer a la comunidad hispana amante del GTS, la cual por lo general no es el público objetivo del material original por la barrera del idioma o por dificultades económicas. Por ende, nuestra intención es compartir el arte GTS a todo aquel amante del género que hable español, y de ninguna manera buscamos perjudicar a los artistas y/o empresas cuyo material traducimos. ​Si eres un artista y/o empresa y no deseas que tu contenido esté alojado en este sitio, ponte en contacto con nosotros y sin ningún problema lo retiraremos, o bien si les interesa podemos crear traducciones oficiales de sus trabajos o enlazarlos al material original. Bajo ningún concepto pretendemos perjudicar el trabajo de quienes hacen arte GTS, por lo mismo escribimos esta declaración de intenciones, y de igual manera les pido que no perjudiquen el trabajo de gente que se esfuerza por difundir su pasión a sus hermanos de habla hispana. Muchas gracias.

ÚLTIMO CÓMIC PUBLICADO:

Konosuba Giantess Sylvia Time COVER.jpg
  • Patreon
  • Gumroad
  • DeviantArt
  • Pixiv Logo
  • GeaGts en GiantessWorld
  • Facebook
  • Twitter
_________9_220743rcj0y8fcj8ifuuwn.jpg
01_223459u1jgir5goj1i5gja.jpg
___the_little_feelings_by_exuberantcurta
20046530_2105729202786019_39260457878473
200486 - domination drawing entrapment f

¡Gracias por Preferirnos!

¿Quieres mantenerte al día con las novedades de Giantesspanish?

Suscríbete para recibir todas las notificaciones.

Email

bottom of page